miércoles, 22 de mayo de 2019

EVALUACIÓN BLOQUE 3. TERCER GRADO

EVALUACIÓN BLOQUE 3
Productos de aprendizaje 30%
Fecha de revisión de libretas: lunes de 3 de junio (en caso de no entregar, no tener completo o no asistir, la única fecha posterior de entrega será el martes 4 de junio)
En la última hoja de los apuntes se muestra si el alumno tiene todo o le falta algo. 

  • esquema de semana santa
  • organizador gráfico de pasos sobre los sacramentos
  • frutos del Espíritu Santo 
  • pascua 
  • dones del Espíritu Santo 
  • signos del sacramento de la Confirmación 

Examen escrito 20%
Estudiar los temas que se encuentra en el listado de los productos de aprendizaje y las oraciones (La Salve) 
Fecha de aplicación: martes 4 de junio. 

Créditos de amor
Entrega de la tarjeta de los créditos de amor para su conteo, deben tener mínimo 420 puntos, en el caso de tener más, estos son acumulables para el siguiente bloque.
Fecha de entrega de tarjetas: lunes 3 de junio.  En el caso de no entregar deberá hacerlo el martes 4 de junio (posterior a esa fecha no se acepta) Esto es únicamente para los niños que aún no completan sus 1, 260 puntos de todo el ciclo escolar. 

Proyecto 25%
Elaborar en casa un juego de mesa (serpientes y escaleras, jenga, lotería, memorama, turista)  sobre cualquier tema del listado de los apuntes de clase (se encuentra arriba) deberá ser elaborado del material reciclado.
Fecha de entrega: lunes 10 de junio. 

También entregar con rúbrica de evaluación de proyecto (se encuentra abajo)
·         Formato de autoevaluación y coevaluación (se encuentra en las pestañas de la parte derecha de la pantalla. En celulares o Tablet no son visibles las pestañas)

Rúbrica de evaluación de proyectos
Educación en la Fe
Bloque 3. 
Nombre del alumno: ______________________________________________________________

Todos somos iglesia
CATEGORÍAS
EXCELENTE
SATISFACTORIO
SATISFACTOR, PERO CON MEJORÍAS
INSUFICIENTE
%
Presentación

10%
-Limpieza en el trabajo.
-Decorado de manera creativa.  
-Con caja o estuche decorada de acuerdo al tipo de juego de mesa 
-Nombre del juego de mesa
-Nombre del alumno
-Elaborado con material reciclable  10%
-Limpieza en el trabajo.
-Decorado de manera creativa.  
-Con caja o estuche decorada de acuerdo al tipo de juego de mesa 
-Elaborado con material reciclable  8%
-Limpieza en el trabajo.
-Decorado de manera creativa.  
-Con caja o estuche decorada de acuerdo al tipo de juego de mesa 
-Nombre del juego de mesa
-Nombre del alumno
6%
-Limpieza en el trabajo.
-Decorado de manera creativa.  
-Nombre del juego de mesa
-Nombre del alumno
 4%
Ortografía 

7%
-Letra legible.
-No presenta faltas de ortografía  8%
-Letra legible.
-No presenta 1-3 faltas de ortografía 6%
-Letra legible.
-No presenta 1-3 faltas de ortografía 4%
-Letra legible.
-Presenta más de 3 faltas de ortografía   2%
Trabajo en equipo 
(en clase) 8%
Juega con sus compañeros el juego de mesa  de manera ordenada

Ordena y limpia el lugar de juego

juega de manera honesta 8%
Juega con sus compañeros el juego de mesa  de manera ordenada

juega de manera honesta  6%
Ordena y limpia el lugar de juego

juega de manera honesta 4%
Ordena y limpia el lugar de juego 2%


Debido a la solicitud de la entrega inmediata de calificaciones por parte de la dirección de primaria, nada podrá ser recibido y evaluado después de las fechas programadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario