miércoles, 22 de mayo de 2019

EVALUACIÓN BLOQUE 3. CUARTO GRADO

EVALUACIÓN BLOQUE 3
Productos de aprendizaje 30%
Fecha de revisión de libretas: miércoles 5 de junio 
En la última hoja de los apuntes se muestra si el alumno tiene todo o le falta algo.

  • actividad sobre los signos litúrgicos
  • colores litúrgicos 
  • esquema de pasos para una buena confesión
  • mapa mental con los signos de la primera comunión. 

Examen escrito 20%
Estudiar los temas que se encuentra en el listado 
Fecha de aplicación: miércoles 5 de junio

Créditos de amor 25%
Entrega de la tarjeta de los créditos de amor para su conteo, deben tener mínimo 420 puntos. Esto sólo para los niños que tienen faltas de puntos. 
Fecha de entrega de tarjetas: miércoles 5 de junio.   Esto es únicamente para los alumnos que aún no concluyen sus 1, 260 puntos del ciclo escolar. 

Proyecto 25%
Se realizará en casa y deberán elaborar un juego de mesa (puede ser jenga, lotería, memorama, serpientes y escaleras, o cualquier otro) sobre el tema del sacramento de la reconciliación, los pasos para la confesión, los signos de la Primera Comunión o la partes de la Eucaristía (pueden escoger un tema o más). Entrega del juego con la rúbrica de evaluación. 
Fecha de entrega: miércoles 12 de junio 

Rúbrica de evaluación de proyectos
Educación en la Fe
Bloque 3.
Nombre del alumno: ______________________________________________________________

Santos populares en México
CATEGORÍAS
EXCELENTE
SATISFACTORIO
SATISFACTOR, PERO CON MEJORÍAS
INSUFICIENTE
%
Presentación

5%
-Debe venir en su caja con el titulo del juego y decorada. 
-Nombre del alumno al frente de la caja.
-Elaborado de material reciclado o pueden reutilizar otro juego. 
-Decorado de manera creativa
 5%
-Debe venir en su caja con el titulo del juego y decorada. 
-Elaborado de material reciclado o pueden reutilizar otro juego. 
4%
-Nombre del alumno al frente de la caja.
-Elaborado de material reciclado o pueden reutilizar otro juego. 
3%
-Debe venir en su caja con el titulo del juego y decorada. 
-Nombre del alumno al frente de la caja.
2%
Contenido
10%
-información de los temas propuestos. 
-Fotos o dibujos relacionados con el tema y tipo de juego.
-Tiene todas las piezas para ser utilizado. 
10%
-Información de los temas propuestos. 
-Fotos o dibujos relacionados con el tema y tipo de juego.  8%
-Información de los temas propuestos. 
-Tiene todas las piezas para ser utilizado.  6%
-Información de los temas propuestos. 
 4%
Trabajo en clase 
10%
-Juega con sus compañeros bajo la linea del respeto. 
-comparte su juego de mesa. 
-limpia y ordena el lugar de uso 10%
-Juega con sus compañeros bajo la linea del respeto. 
-limpia y ordena el lugar de uso  8%
-Juega con sus compañeros bajo la linea del respeto. 
-comparte su juego de mesa.  6%
-limpia y ordena el lugar de uso 4%

Debido a la solicitud de la entrega inmediata de calificaciones por parte de la dirección de primaria, nada podrá ser recibido y evaluado fuera de las fechas programadas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario