jueves, 23 de mayo de 2019

EVALUACIÓN BLOQUE 3. SEXTO GRADO

De ante mano una disculpa por colocar el día de hoy la información.

Productos de aprendizaje 30%
Fecha de revisión de libretas
6A  jueves 30 de mayo (temas de revisión) 

  • Cuadro sobre la cuaresma y semana santa.
  • Celebración de las fiestas (esquema de folders) 
  • Pascua 
  • Cuadro comparativo de la presencia de María en los Evangelios
  • Mapa conceptual sobre la simbología de los Evangelios. 
  • Cuadro de análisis de la película de Santa Teresa de Calcuta 
Llevar un formato de autoevaluación y coevaluación sin contestar (se encuentran en las pestañas del lado derecho de la pantalla)



6B  miércoles 29 de mayo (temas de revisión) 
  • Cuadro sobre la cuaresma y semana santa.
  • Celebración de las fiestas (esquema de folders) 
  • Cuadro de análisis de la película de Santa Teresa de Calcuta 
  • Mapa conceptual sobre la simbología de los Evangelios. 
Llevar un formato de autoevaluación y coevaluación sin contestar (se encuentran en las pestañas del lado derecho de la pantalla)

Actitudes 20%
Calificada cada sesión. El porcentaje lo sabrán los alumnos el 5 d junio. Los puntos que se califican son:
1.       Participa activamente con el colectivo.
2.       Manifiesto entusiasmo por las actividades.
3.       Habla de manera respetuosa.
4.       Respeta a todo lo que se encuentra en su entorno.
5.       Muestra respeto por la materia.
6.       Muestra respeto por las formas de pensamiento de sus compañeros.
7.       Es ordenado en su espacio de trabajo.
8.       Cumple con las actividades designadas.
En el caso de no cubrir tres puntos de los anteriores -por sesión-, se le restará 1% del porcentaje de este apartado.

Doctor Sonrisas 25%
Realización de actividad de labor social o ambiental (pueden ser varias actividades) La actividad se registra en el formato de la bitácora col que se les proporcionó en las publicaciones del mes de agosto. Todos los puntos de la bitácora deberán ser cubiertos. La actividad no consiste en dejar la ayuda en instituciones –las cuales después distribuyen- se trata de que los alumnos junto con sus padres lleven la ayuda directamente a quien lo necesita y darnos cuenta de las realidades y los alumnos concienticen y valoren su propia vida, así como poner en práctica nuestro sacerdocio bautismal. Además, no sólo consiste en dar cosas, puede ser desde el acompañamiento a los adultos mayores en los asilos, a los enfermos, apoyando en el cuidado de animalitos, etc. Recuerden que las obras de misericordia pueden ser espirituales y materiales. Por último, les recuerdo que el proyecto Doctor sonrisas fue anunciado desde el mes de agosto, en el método de evaluación y se dijo que es una actividad que se hace a lo largo del ciclo escolar. También les recuerdo que las fotos que se ubican en la bitácora no debe ser de los niños posando con la gente, pueden ser del lugar y de todo el mundo convocado o reunido.

Fecha de entrega de bitácora: sólo bitácora 
6A  jueves 30 de mayo



6B  miércoles 5 de junio 


INSTITUTO CIENTÍFICO MOTOLINÍA A.C.
FORMACIÓN EN LA FE
Formato de bitácora col (nivel 1)
Nombre del alumno: __________________________________________________        Grado y grupo: ________
Fecha: ________________________
¿Qué paso? Describir que hiciste desde el inicio hasta el final







¿Qué sentí?







¿Qué aprendí?








Fotos de evidencias












Proyecto 25%
Debido a la premura en la entrega de calificaciones que solicita la dirección de la sección y a que es la última evaluación de Educación en la Fe de prima y del ciclo escolar se aplicará un examen de los temas estudiados en el bloque 3 (estudiar de los apuntes) 



Fecha de examen 
6A  jueves 6 de junio 

6B  miércoles 5 de junio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario