EVALUACIÓN BLOQUE 1
Productos de aprendizaje 30%
Fecha de revisión de libretas: miércoles 7 de
noviembre (en caso de no entregar, no tener completo o no asistir, la única
fecha posterior de entrega será el viernes 9 de noviembre en pastoral)
En la última hoja de los apuntes se muestra si el
alumno tiene todo o le falta algo.
·
Esquema
de citas bíblicas (cuadro) 5%
·
Organizador
gráfico o apuntes sobre el amor al Padre y al prójimo 2%
·
Infografía
de María 2%
·
Análisis
de la película sobre el amor a nuestros enemigos (trabajo del corazón en clase.
Este trabajo todos lo tienen) 3%
·
Separador
de Madre Lolita 5% (fue una manualidad, pero los niños tienen información en su
libreta)
·
Mapa
mental sobre la comunión de los santos 4%
·
Información
sobre los santos más venerados en México 5%
·
Organizador
gráfico de mándalo o circulo sobre el bautismo de Jesús 4%
Examen escrito 20%
Estudiar los temas que se encuentra en el listado
de los productos de aprendizaje.
Fecha de aplicación: miércoles 7 de noviembre.
Créditos de amor
Entrega de la tarjeta de los créditos de amor para su
conteo, deben tener mínimo 420 puntos, en el caso de tener más, estos son
acumulables para el siguiente bloque.
Fecha de entrega de tarjetas: miércoles 14 de
noviembre. En el caso de no entregar deberá hacerlo el jueves 15 (posterior a
esa fecha no se acepta)
Proyecto 25%
Se realizaron en clase y fue lo siguiente:
·
Corona de los santos más
populares en México 12 % (Todos los niños tienen este proyecto)
·
Rosario misionero en forma de
dulces 13% (Todos los niños tienen este proyecto)
·
Enviar al salón de clases el miércoles
7 de noviembre y sin contestar, lo siguiente formato:
Rúbrica de evaluación de proyectos
Educación en la Fe
Bloque 1.
Nombre del alumno:
______________________________________________________________
Santos populares en México
|
CATEGORÍAS
|
EXCELENTE
|
SATISFACTORIO
|
SATISFACTOR,
PERO CON MEJORÍAS
|
INSUFICIENTE
|
%
|
Presentación
5%
|
-Limpieza
en el trabajo.
-Fotografía
de su santo. --Decorado por ellos
-Nombre
del santo 5%
|
-Fotografía
de su santo.
-Decorado
por ellos.
-Nombre
del santo 3%
|
-Fotografía
de su santo.
-Decorado
por ellos. 2%
|
-Decorado
por ellos.
-Nombre
del santo
-Limpieza
en el trabajo 1%
|
|
Trabajo
en clase.
7%
|
-Cumple
con las actividades asignadas de manera positiva.
-Trabaja
de manera individual.
-Respeta el material y el
espacio de sus compañeros.
-Mantiene limpio su espacio de
trabajo. 7%
|
-Trabaja
de manera individual.
-Respeta el material y el
espacio de sus compañeros.
-Mantiene limpio su espacio de
trabajo. 5%
|
Cumple
con las actividades asignadas de manera positiva.
-Trabaja
de manera individual.
-Mantiene limpio su espacio de
trabajo. 3%
|
-Trabaja
de manera individual.
-Mantiene limpio su espacio de
trabajo. 1%
|
|
Rosario
misionero
|
|||||
CATEGORÍAS
|
EXCELENTE
|
SATISFACTORIO
|
SATISFACTOR,
PERO CON MEJORÍAS
|
INSUFICIENTE
|
%
|
Presentación
5%
|
-Limpieza
en el trabajo.
-10
dulces del continente asignado. 4%
|
-Limpieza
en el trabajo.
-8
dulces del continente asignado. 3%
|
-Limpieza
en el trabajo.
-6
dulces del continente asignado. 2%
|
-Limpieza
en el trabajo.
-1 a 5
dulces del continente asignado.1%
|
|
Trabajo
en clase y en equipo.
8%
|
-Cumple
con las actividades asignadas de manera positiva.
-Trabaja
en su equipo.
-Respeta el material y el
espacio.
-Mantiene limpio su espacio de
trabajo.
-Apoya a sus compañeros de
equipo.
-Acepta trabajar con su equipo
sin emitir comentarios, gestos o posturas negativas hacia ellos 8%
|
-Cumple
con las actividades asignadas de manera positiva.
-Trabaja
en su equipo.
-Respeta el material y el
espacio.
-Mantiene limpio su espacio de
trabajo.
-Apoya a sus compañeros de
equipo.
-Emitió comentarios, gestos o
posturas negativas hacia ellos 6%
|
-Cumple
con las actividades asignadas de manera positiva.
-Respeta el material y el
espacio.
-Mantiene limpio su espacio de
trabajo.
-Acepta trabajar con su equipo
sin emitir comentarios, gestos o posturas negativas hacia ellos 4%
|
-Cumple
con las actividades asignadas de manera positiva.
-Apoya a sus compañeros de
equipo.
-Acepta trabajar con su equipo
sin emitir comentarios, gestos o posturas negativas hacia ellos 2%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario