EVALUACIÓN BLOQUE 1
Productos de aprendizaje 30%
Fecha de revisión de libretas: lunes 25 de febrero
(en caso de no entregar, no tener completo o no asistir, la única fecha
posterior de entrega será el viernes 1 de marzo en pastoral)
En la última hoja de los apuntes se muestra si el
alumno tiene todo o le falta algo.
·
Corona de
adviento 10%
·
Nican
Mopohua 2%
·
Organizador
gráfico de la Epifanía del Señor 3%
·
Esquema
de Ishikawe de las MJS 4%
·
Apuntes:
lo dejaron todo lo y lo siguieron 4%
·
Esquema de
Venn de hacemos las paces 3%
·
Magníficat
2%
·
Análisis del
jueves santo 2%
Llevar un formato de autoevaluación y coevaluación
sin contestar ( se encuentran en las pestañas del lado derecho de la pantalla)
Actitudes 20%
Calificada cada sesión. Los puntos que se califican
son:
1.
Participa
activamente con el colectivo.
2.
Manifiesto
entusiasmo por las actividades.
3.
Habla de manera
respetuosa.
4.
Respeta a todo lo
que se encuentra en su entorno.
5.
Muestra respeto
por la materia.
6.
Muestra respeto
por las formas de pensamiento de sus compañeros.
7.
Es ordenado en su
espacio de trabajo.
8.
Cumple con las
actividades designadas.
En el caso de no cubrir tres puntos de los anteriores
-por sesión-, se le restará 1% del porcentaje de este apartado.
Doctor Sonrisas 25%
Realización de actividad de labor social o ambiental
(pueden ser varias actividades) La actividad se registra en el formato de la
bitácora col que se les proporcionó en las publicaciones del mes de agosto.
Todos los puntos de la bitácora deberán ser cubiertos. La actividad no consiste
en dejar la ayuda en instituciones –las cuales después distribuyen- se trata de
que los alumnos junto con sus padres lleven la ayuda directamente a quien lo
necesita y darnos cuenta de las realidades y los alumnos concienticen y valoren
su propia vida, así como poner en práctica nuestro sacerdocio bautismal.
Además, no sólo consiste en dar cosas, puede ser desde el acompañamiento a los
viejitos en los asilos, a los enfermos, apoyando en el cuidado de animalitos,
etc. Recuerden que las obras de misericordia pueden ser espirituales y
materiales. Por último, les recuerdo que el proyecto Doctor sonrisas fue
anunciado desde el mes de agosto, en el método de evaluación y se dijo que es
una actividad que se hace a lo largo del ciclo escolar. También les recuerdo
que las fotos que se ubican en la bitácora no debe ser de los niños posando con
la gente, pueden ser del lugar y de todo el mundo convocado o reunido.
Fecha de entrega de bitácora: lunes 4 de marzo. En el caso de no
entregar deberá hacerlo el viernes 8 de marzo (posterior a esa fecha no
se acepta)
INSTITUTO CIENTÍFICO MOTOLINÍA A.C.
FORMACIÓN EN LA FE
Formato de bitácora col (nivel 1)
Nombre del
alumno: __________________________________________________ Grado y grupo: ________
Fecha:
________________________
¿Qué paso? Describir que hiciste
desde el inicio hasta el final
|
¿Qué sentí?
|
¿Qué aprendí?
|
Fotos de evidencias
|
Proyecto 25%
·
Elaboración
de una infografía del mártir designado de acuerdo a la lista (el trabajo es individual)
Ver los ejemplos de infografías que se agregan.
Fecha
de entrega 4 de marzo
Rúbrica de evaluación de proyectos
Educación en la Fe
Bloque 2.
Nombre del alumno: ______________________________________________________________
Infografía
|
CATEGORÍAS
|
EXCELENTE
|
SATISFACTORIO
|
SATISFACTOR, PERO CON
MEJORÍAS
|
INSUFICIENTE
|
%
|
Presentación
5%
|
-Limpieza en el trabajo.
-Trabajo elaborado por
los estudiantes.
-Fotografía del santo y
su nombre al centro de la hoja.
-Tamaño carta en papel
cartulina. 5%
|
-Trabajo elaborado por
los estudiantes.
-Fotografía del santo al
centro de la hoja.
-Tamaño carta en papel
cartulina. 4%
|
-Trabajo elaborado por
los estudiantes.
-Tamaño carta en papel
cartulina. 3%
|
-Fotografía del santo al
centro de la hoja.
2%
|
|
Contenido
8%
|
-Contiene de 8 a 10 ideas
u oraciones claves que describen la vida del santo. 8%
|
-Contiene de 6 a 7 ideas
u oraciones claves que describen la vida del santo. 6%
|
-Contiene de 4 a 5 ideas
u oraciones claves que describen la vida del santo. 4%
|
-Contiene de 1 a 3 ideas
u oraciones claves que describen la vida del santo. 2%
|
|
Diseño
7%
|
-Cada una de las ideas se
encuentra representada con imágenes.
-Imágenes recortadas o elaboradas
a mano.
-Decorado de manera
creativa (lentejuelas, brillantina, pinturas, listones, etc.)7%
|
-Cada una de las ideas se
encuentra representada con imágenes.
-Decorado de manera
creativa (lentejuelas, brillantina, pinturas, listones, etc.) 5%
|
-Cada una de las ideas se
encuentra representada con imágenes.
-Imágenes recortadas o elaboradas
a mano.
3%
|
-Decorado de manera
creativa (lentejuelas, brillantina, pinturas, listones, etc.) 1%
|
|
Ortografía y gramática.
5%
|
-No contiene ninguna
falta de ortografía.
-letra legible realizada
a mano o a computadora. 5%
|
-Contiene de 1 a 3 faltas
de ortografía.
-letra legible realizada
a computadora o a mano 4%
|
-Contiene de 4 a 5 faltas
de ortografía.
-letra legible realizada
a computadora o a mano 3%
|
-Contiene más de 6 faltas
de ortografía.
-letra legible realizada
a computadora o a mano 2%
|
San Pedro Esquerra Ramírez
OMAR
|
GABRIELA
IVEETT
|
KIAM
|
San Cristóbal de Magallanes
ROBERTO
CARLOS
|
REGINA
|
EDNA
|
Mayte
San Julio Álvarez Mendoza
NAOMI
AIMEE
|
HECTOR
ANDRE
|
MARIAM
|
ROMINA
|
San Jenaro Sánchez Delgadillo
NARA
MILENA
|
KAROL
GABRIELA
|
XIMENA ELIZABETH
|
CAMILA IVANA
|
San Margarito Flores García
RAGDE
|
ROQUEÑI MARIA FERNANDA
|
ALEJANDRO JACOME
|
ALONZO
|
San Salvador Lara Puente
DANIEL
|
ALEJANDRO
SÁNCHEZ
|
GALVAN HECTOR
|
ALEXA
|
Beato Miguel Agustín Pro
ITSANI
YARETZI
ISABELLA
|
KENDRA
|
SALIM ZIDANE
|
San David Uribe Velasco
ISIS
AURORA
|
RIVERA MARIA FERNANDA
|
JORGE
|
ALAN ISAAC
|
San José Sánchez del Río
RODRIGO
JOSE
|
MARIANA
|
RENATA
|
FRANCISCO GERARDO
|
San Felipe de Jesús
CARLO
|
JOSE
ENRIQUE
|
MARIA DE GUADALUPE
|
NATALIA
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario