martes, 29 de enero de 2019

Tarea para 3ro de primaria

Traer para el martes 12 de febrero:
*una fotografía de tus mejores amigos (puedes traer máximo 3) pueden ser del tamaño que gusten, a color o blanco y negro. Se devolverán más adelante y sin pegar en la libreta. 
*Traer escrito en tu libreta de fe, el nombre de la iglesia a la que acudes con mayor frecuencia a misa o en de la iglesia que esta cerca de tu casa. 
*Traer en tu libreta, copiado a mano o impreso las oraciones del Gloria y Yo confieso. 

Gloria
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. 
Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. 

Yo confieso 
Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante Dios, Nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario